miércoles 02 de diciembre de 2015
Tras saberse la verdad

"Sandra estaba mal, lloró toda la mañana"

La vocera de la mujer que reclamaba la paternidad de Sandro contó cómo se encuentra tras conocer el resultado del examen de ADN. Además, se refirió a las confusas versiones del caso.

Horas después de que se confirmara que Sandra Junior no es la hija de Sandro, la vocera de la mujer, Isabela Figueroa, contó cómo se encuentra ella luego de  conocer la novedad, principalmente cuando las primeras versiones señalaban que el examen de ADN había dado positivo.
 
“Sandra apagó el teléfono. Ella estaba mal, lloró toda la mañana. Está mal”, afirmó Isabela, quien también dio su versión sobre el confuso hecho.
 
“Recibió una llamada que, aparentemente, era de la oficina de pericias del juzgado de La Plata diciéndole en forma que confidencial que había dado positivo el resultado del ADN”, aseguró.
 
“Ella no tomó el recaudo de chequear la información porque le pidieron absoluta reserva. Igual, aclaro que nosotros no fuimos quienes filtraron la información a los medios”, agregó Figueroa.
 
Como para intentar aclarar aún más la confusión, Isabela sostuvo que “nosotros dijimos que no era oficial y que se habría filtrado esta información que nos llegó a nosotras. Posteriormente, salió que había dado negativo”.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América