martes 29 de diciembre de 2015
Femicidio

Saladillo: Mató a su esposa y se entregó

La mujer de 40 habría sido asesinada por su marido de un “palazo”. El agresor llamó a la policía y dijo que solo le había pegado. 

Una mujer de 38 años fue asesinada de un "palazo" y su esposo se encuentra detenido, tras haber llamado a la Policía y adjudicarse el crimen.

El hecho ocurrió en barrio Plan Federal II más precisamente en la calle Butteler de Saladillo. 
 
El lunes por la tarde fue convocada la policía a una vivienda del Plan Federal II, luego de la recepción de una denuncia. Efectivos llegaron hasta la vivienda, ubicada en Butteler 2973, y se encontraron con el cuerpo de la víctima quien fue identificada como Elvira Susana Lagano, de 38 años, quien recibió un golpe con la pata de una mesa, que le causó la muerte. El autor del hecho, su pareja Juan Ramón Flecha, estuvo detenido en la comisaría local y fue trasladado a las 21:20 a la comisaría de 25 de Mayo bajo la caratula homicidio agravado por el vínculo.

Lagano había denunciado a Flecha por violencia de género en varias oportunidades en los últimos cuatro años. “Esta pareja ya presentaba varios antecedentes de violencia desde hace 4 años atrás hasta la fecha. Se establece por base de declaraciones de vecinos del lugar que Lagano venía sufriendo agresiones. Tenemos incautada una pata de una mesa de grandes proporciones, con este elemento podría haber sido agredida la víctima”.

Fuente: ABC Saladillo

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América