jueves 17 de marzo de 2016
La ruta del dinero K

Mariana Zuvic: "Casi la totalidad del dinero viajaba a Santa Cruz"

La legisladora se refirió al video revelado ayer y que mostraba el funcionamiento de la financiera "La Rosadita". Aseguró que en tres minutos de filmación se vieron "tres millones de dólares y hay 20 horas" de grabación.

Mariana Zuvic, diputada del Parlasur por Santa Cruz y referente de la Coalición Cívica en esa provincia, estuvo como invitada especial a la mesa que cada noche abre Animales Sueltos. El tema de debate: el origen y el destino del dinero que ayer salió a la luz en un video que mostraba el funcionamiento de la financiera "La Rosadita".

Zuvic, conocedora de la trama de la ruta del dinero K, dio algunos detalles de lo que se vio en las imágenes. "En esos tres minutos de filmación se vieron tres millones de dólares. Y hay 20 horas de filmación", contó la legisladora.

Si bien dijo desconocer de dónde venía ese dinero, Zuvic afirmó que "casi la totalidad del dinero viajaba a Santa Cruz en varios vuelos". En ese sentido, aseguró que la plata podría haber sido transportada en el Tango 01.

"Quiero aclarar que todo esto está en la Justicia hace muchísimos años. Y todo lo que digo está ahí hace muchísimos años", agregó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América