domingo 20 de marzo de 2016
Ruta del dinero K

Leonardo Fariña habló en Secretos Verdaderos: "Es un dato extraño que sea el único preso"

Habló por primera vez luego de conocerse los videos de la "Rosadita". Hace dos años que está detenido en el penal de Ezeiza y el 25 de marzo podría quedar en libertad. "Soy responsable de algunos errores que cometí".

Los videos difundidos en la última semana reavivó la causa por lavado de dinero, que involucra al empresario kirchnerista Lázaro Báez, y devolvió a escena a personajes que estaban en el ocaso.

Leonardo Fariña habló con Luis Ventura en Secretos Verdaderos y manifestó su opinión sobre las imágenes en la Rosadita, donde se ve al hijo de Lázaro Báez, al contador Pérez Gadín y a Fabián Rossi contando millones de dólares.

"Los videos hablan por sí solos, confesó Fariña desde la cárcel de Ezeiza, donde está detenido desde hace dos años por evasión impositiva, que surgió a partir de la compra de un campo.

"Es un dato extraño que yo sea el único preso", manifestó el ex esposo de Karina Jelinek. "Soy responsable de algunos errores que cometí y tenemos que colaborar para que esto se esclarezca", prosiguió.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América