domingo 20 de marzo de 2016
Más pruebas

La ruta aérea del dinero K: Cómo llegaron los dólares a la "Rosadita"

La Cornisa accedió al registro de los vuelos en los que se trasladaron los bolsones con plata. Luis Majul habló con el juez de la causa, Sebastián Casanello. "Na hay ninguna lentitud en la causa", aseguró el magistrado.

Los videos difundidos en los que aparecía el hijo de Lázaro Báez, junto a otros personajes involucrados en la causa por Lavado de Dinero, impactó no solo a la sociedad sino también a la Justicia.

Las imágenes podrían ser pruebas concretas dela ruta del dinero K. Luis Majul presentó en La Cornisa un informe que muestra cómo llegó ese dinero a "La Rosadita", la cueva financiera investigada en la causa que lleva adelante el juez Sebastián Casanello.

Los millones de dólares que se cuentan en "La Rosadita" llegaron desde Río Gallegos en un avión al aeropuerto de San Fernando. Una hora y media después, eran trasladados a la cueva de Puerto Madero.

"Los videos fueron una sorpresa para nosotros porque no los teníamos en la causa", manifestó Casanello, quien habló por primera vez en exclusivo con La Cornisa.

Embed


"No hay ninguna lentitud en la causa"

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América