martes 17 de noviembre de 2015
Rumbo al balotaje

Rossi comparó a Macri con "Isidoro Cañones" por su actitud en el debate

El ministro evocó al personaje de historieta para graficar el comportamiento del candidato de Cambiemos. "En la primera parte apareció el rasgo que más se le critica caricaturescamente al porteño: altivo y altanero", dijo.

Aunque ya pasaron casi 48 horas, el mundo de la política continúa hablando sobre el debate presidencial del domingo. En ese sentido, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, defendió la actuación del candidato del oficialismo, Daniel Scioli, al tiempo que no ahorró críticas para el representante de Cambiemos, Mauricio Macri.
 
“A mí me pareció que nuestro candidato hizo una excelente performance. Sin dudas, el objetivo fue mostrar claramente que el plan económico de Macri es pernicioso y perjudicial para el conjunto de los argentinos”, afirmó Rossi en Intratables.
 
Luego, continuó con los cuestionamientos hacia el actual jefe de gobierno de la Ciudad, al que comparó con un personaje de historieta por su actitud en el "frente a frente" del pasado 15 de noviembre.
 
“El gran agresor ha sido Mauricio Macri. En la primera parte del debate apareció el rasgo que más se le critica caricaturescamente al porteño: altanero, altivo, con la perita levantada. Parecía Isidoro Cañones cuando lo acosaba a Scioli”, afirmó.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América