jueves 20 de agosto de 2015
Comienza otro juego

Romina es la nueva eliminada y en GH solo queda un grupo en pie

El voto del público dejó afuera del juego a la rubia, quien no pudo superar en la final a Marian. Su salida, sumada a la de Francisco, acabó con el sector que lideraba el rionegrino.

Después de una de las noches más recordadas de la historia de Gran Hermano por el nivel de virulencia, sumada a la sorpresiva salida de Francisco Delgado, el reality tuvo una nueva eliminada: Romina, quien cosechó el 54,88% de los votos del público y debió abandonar la Casa.

La rubia había llegado a una especie de final con Marian, luego de que Mariano, Francisco, Belén se aseguraran su permanencia en el juego tras la primera ronda de votos. Pero al llegar el momento decisivo, la elección de la gente se volcó en favor de la joven Farjat (alcanzó el 45,12%).

La eliminación de Romina, sumada a la salida de Francisco, no solo dejó completamente sola a Florencia, quien tenía en ambos a sus principales compañeros y aliados, sino que también casi acabó con el bando que lideraba el rionegrino.

Sin embargo, el ingreso de Yasmín Farjat y, princiapalmente, de Eloy Lanzelotta podría alterar esa situación, teniendo en cuenta que Brian, su hermano, pertenecía al sector que encabezaba Fran. Con esa lógica, Florencia podría tener en el nuevo “hermanito” a un compañero de ruta.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América