jueves 09 de julio de 2015
intratables

Rodríguez Larreta-Santilli y los temas calientes de la Ciudad

Los candidatos del PRO se refirieron a las medidas que necesitan implementar en puntos clave como inseguridad, trapitos y venta ambulante.

A diez días del balotaje que definirá al nuevo jefe de gobierno de Buenos Aires, el candidato del PRO y su vice visitaron Intratables y realizaron un balance de la gestión en la ciudad como representantes del oficialismo. “La gente valora lo que hicimos”, planteó Horacio Rodríguez Larreta, el líder de la fórmula, aunque inmediatamente reconoció un déficit en otras áreas clave.

En ese sentido, un tema siempre polémico está vinculado con los “trapitos”. Rodríguez Larreta, acompañado por Diego Santilli, planteó como dificultad la falta de una ley para poder prohibir su actividad. “Para eso necesitamos que algún otro bloque nos acompañe con la ley que impulsamos”, reveló.

Respecto de la seguridad, insistió en la necesidad de que la Policía Federal deje de depender del gobierno nacional y pase al de la Ciudad. “Cuando eso suceda, diremos que somos responsables de lo bueno y de lo malo”, aseguró el candidato, aunque expresó que para resolver este tema se necesita "un trabajo conjunto".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América