martes 03 de noviembre de 2015
intratables

Rodríguez Larreta: "Ojalá sea cierto que a Gollan le hackearon la cuenta"

El jefe de gobierno electo de la Ciudad pareció tratar de bajarle el tono a la polémica generada por el presunto tuit publicado por el ministro de Salud. "No tengo por qué no creerle", agregó.

En medio de opiniones de apoyo y de críticas, el recientemente electo jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, pareció tratar de bajarle el tono a la polémica con el ministro de Salud de la Nación, Daniel Gollán, y un polémico tuit que apareció publicado en su cuenta.

“Nunca escuché que hackeen una cuenta, pero ojalá sea cierto lo que él dice. No tengo por qué no creerle”, afirmó Rodríguez Larreta en Intratables.
 
Cabe recordar que Gollán informó que su cuenta de Twitter fue hackeada anoche, por lo que la expresión que se le atribuyó ("Los 12 nuevos centros de radioterapia para tratamiento del cáncer continuarán adelante si Scioli es presidente. Pensá bien tu voto") “carece de toda verosimilitud y es apócrifa”.
 
“Desmiento tajantemente haber publicado esa expresión de mal gusto. Hace más de 25 años me desempeño como médico en hospitales públicos y jamás se me ocurriría mezclar las penurias que el cáncer provoca sobre las personas que lo padecen y su entorno cercano, con una campaña electoral, por mas crucial que esta fuera”, afirmó Gollan en un comunicado de prensa.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América