domingo 22 de noviembre de 2015
elecciones_2015

Rodríguez Larreta: “Mauricio va a gobernar para todos”

El electo Jefe de Gobierno porteño felicitó y pidió un esfuerzo a los fiscales de "Cambiemos". Por su parte, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dijo que será una noche inolvidable para la historia argentina.  

No se hizo esperar. El bunker de Cambiemos comenzó a festejar desde el mismo momento en que se cerraron los comicios y sin datos oficiales. Cuando llegaron los primeros números desde el Centro de Cómputos, los referentes salieron a dar un primer mensaje.

Exultantes, aparecieron en escena la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el electo Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y Gerardo Morales, gobernador electo de Jujuy.
 
“Quiero hacer un homenaje para todos los fiscales. Le pedimos a ellos que terminen su trabajo”, manifestó Larreta en un discurso cargado de optimismo y agradecimientos.
 
“Hoy la gente votó “Cambiemos”, señaló el electo Jefe de Gobierno porteño. Y pidió que “es una noche histórica para la Argentina, disfrutemos en familia y en paz. Es un momento de unión y paz”.
 
“Sí se puede, Sí se puede”, se animó a cantar con los militantes una cautelosa María Eugenia Vidal.
 
Todo es euforia y felicidad en el bunker de Cambiemos. Una escena muy diferente se vive en el Frente para la Victoria, donde recibieron los primeros datos con decepción y hasta lágrimas.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América