domingo 05 de julio de 2015
Elecciones porteñas

Rodríguez Larreta: “Falta mucho por hacer”

El candidato del PRO se mostró exultante por el triunfo en primera vuelta. El actual jefe de Gabinete porteño obtuvo una ventaja de 20 puntos sobre Martín Lousteau, aunque no habría balotaje.  

Exultante y compartiendo con todos los referentes del PRO, Horacio Rodríguez Larreta habló ante los militantes del partido que conduce Mauricio Macri, luego de alcanzar una ventaja de 20% sobre Martín Lousteau, el candidato de ECO.  
 
Pese a que escrutinio provisorio le otorgaba un margen de ventaja que hacía imposible un cambio en el resultado, Horacio Rodríguez Larreta salió al escenario del comando de campaña en Costa Salguero con enérgico y a la vez cauto ánimo. El jefe de Gabinete celebró, agradeció y se mostró esperanzando respecto a la posibilidad que Macri sea el próximo presidente.  
 
"Es un gran orgullo", fueron sus primeras palabras mientras invitó a compartir el escenario a decenas de dirigentes macristas a que lo acompañen en el estrado. Allí agradeció a sus colaboradores, a su familia, a quienes lo votaron y a los que no. "Demuestran que siempre hay que mejorar", dijo sobre los últimos.
 
Rodríguez Larreta sostuvo que la gestión macrista demostró "que se pueden cambiar las cosas, se puede respetar el diálogo". Además, se mostró confiado en que el actual jefe de Gobierno, Mauricio Macri, será elegido presidente. Desde abajo, la militancia cantaba "Mauricio presidente, Horacio en la Ciudad".
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América