viernes 02 de enero de 2015
mundo

Robaba gatos de vecinos para confeccionar tapados de piel

En Estados Unidos una ex diseñadora de 85 años fue detenida luego de que descubrieran que secuestraba a los animales del barrio para matarlos, desollarlos y fabricarse abrigos. Para cada sobretodo utilizaba alrededor de 30 gatos.

En Texas, Estados Unidos, una diseñadora retirada de 85 años fue detenida por robar gatos de los vecinos con los que no se llevaba muy bien y los mataba para fabricarse tapados de piel.

Primero intentó criar ella misma a los animales, pero se encariñaba y le costaba mucho matarlos.

Las sospechas en los vecinos comenzaron cuando notaron que los tapados de piel de la señora eran algo extraños. Algunos incluso reconocieron a sus gatos.

Por eso decidieron contratar conjuntamente a un detective privado, para que la siguiera de cerca.

Tras algunas semanas de investigación, éste registró en un video cómo la anciana robaba un gato más. Esa evidencia fue suficiente para denunciarla a la policía, que la arrestó poco después, según informó World News Daily Report.

La anciana usaba comida para atraer a los gatitos y los atrapaba y encerraba en su sótano, donde los desollaba.

Luego de someter la piel a un complejo proceso de deshidratación, confeccionaba los tapados. Para uno solo de ellos se estima que utilizaba unos 30 gatos, y en su casa fueron descubiertas más de 20 prendas.

La mujer espera por una condena de hasta 18 meses de prisión.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América