jueves 08 de enero de 2015
ovacion

River realizó un exigente entrenamiento en la playa

El Muñeco Gallardo preparó un intensivo trabajo sobre la arena de las playas de Punta del Este. Aimar y Aguirre practicaron en forma diferenciada.

 El mediocampista de River Plate Pablo Aimar cumplió en la mañana del jueves un exigente trabajo sobre la arena de las playas de Punta del Este, Uruguay, en pos de la recuperación de su tobillo izquierdo, afectado por una lesión que lo mantiene inactivo desde abril del año pasado.

El cordobés, de 35 años, se entrenó de modo diferenciado junto al mediocampista Martín Aguirre con subidas y retrocesos sobre uno de los médanos de las playas uruguayas, mientras el resto de sus compañeros cumplía con tareas de fuerza y resistencia cerca de la orilla del mar.

Aimar regresó a River para la temporada 2015, tras marchar del club en enero de 2001, con la intención de recuperarse de una lesión que lo persigue en los últimos años. Su último antecedente en el fútbol fue un intrascendente paso por el Johor de Malasia (septiembre 2013-abril 2014), donde rescindió su contrato por problemas físicos.

River, último campeón de la Copa Sudamericana, realiza su pretemporada en Punta del Este y tiene previsto jugar dos amistosos en Montevideo ante Universitario de Perú, el lunes próximo, y frente a Nacional o Peñarol, el miércoles siguiente.

El debut oficial en el año se producirá el viernes 6 de febrero ante San Lorenzo, ganador de la Libertadores 2014, por la Recopa Sudamericana, cuya revancha se disputará el miércoles 11 en el Nuevo Gasómetro.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América