miércoles 30 de diciembre de 2015
la familia unida

Ricardo Darín: “Mamá está pasando por una situación compleja”

El actor está abocado a cuidar la salud de su madre, de 84 años. Su mensaje para el 2016.

Ricardo Darín dejó su trabajo como actor en segundo plano para abocarse al cuidado de su madre, Renée Roxana, de 84 años.

“En este momento estoy enfocado en la recuperación de mi mamá, que está pasando por una situación un poco compleja, complicada”, reveló el actor en diálogo con Jorge Lafauci en su programa de Radio 10.

Darín contó que toda su familia está preocupada por la salud de la octogenaria. “Estamos todos abroquelados alrededor de ella. Alejandra también está acá”, detalló.

Renée, también actriz de amplia trayectoria en radio, está con algunos problemas de salud desde hace varios meses, e incluso la Asociación Argentina de Actores, entidad que preside su hija, publicó un pedido de dadores de sangre. La mujer está viviendo en la casa de Ricardo.

“Está en mi casa. La tenemos rodeada de mucho cariño y de muchas atenciones médicas, tratando de que se recupere”, destacó Darín.

El ganador del Oscar, por otro lado, se mostró entusiasmado por el éxito de Escenas de la vida conyugal en España, obra que protagoniza junto a Erica Rivas, y se mostró deseoso por presentarse en Latinoamérica. “Fue muy movilizante, la audiencia lo aceptó desde un principio. La gente es muy educada, muy respetuosa, valora mucho el trabajo”, subrayó, sobre su paso por la Madre Patria, y anticipó: “estamos viendo si en principio podemos hacer una gira por Argentina y después ir a Chile, Colombia, México, Uruguay”.

Por último, Darín envió un mensaje a los argentinos para este año que comienza, y deseó que en el 2016 florezca la tolerancia.

“Quiero desearle a todos los argentinas un gran abrazo. Ojalá podamos mirar para adelante con tranquilidad, con armonía, con tolerancia. Y tratemos de entender cómo son los diferentes momentos y etapas. Y poner de nosotros lo mejor. Porque siempre estamos esperando cosas de los demás. La tolerancia nos puede ayudar a tener un tránsito en lo que viene, con un poco más de armonía“, sintetizó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América