martes 19 de julio de 2016

Rial le respondió a Fernando Carrillo: "En Miami fue condenado por violencia sexual"

Todo comenzó cuando el conductor dijo que el actor venezolano era "insoportable". Éste contestó hablando de su hija Morena y el animador estalló. "Es un cag.. y lamento que esté acá", replicó en Intrusos.

El primer mensaje de Jorge Rial disparó el enfrentamiento entre el conductor y Fernando Carrillo, actor venezolano que participa del "Bailando 2016" y que se lo conoce en el país por ser el ex de Catherine Fulop.


Rial comenzó Intrusos, dedicando unos minutos al actor venezolano. "El conductor recordó que Carrillo "fue condenado en Miami por violencia sexual" Y agregó: "Es muy cagón, lamento que esté acá".

El animador de "Intrusos" escribió esto y fue la chispa que encendió el fuego posterior.
Embed

Carrillo le respondió asintiendo, pero se metió con el punto débil del empresario: su hija Morena. ¿Esto fue una chicana? Si no lo fue, es bastante extraño y descontextualizado.
Embed

Pero no siguió ahí, sino que le contestó a una seguidora, siguiendo con el mismo tono del mensaje anterior.
Embed

Rial estalló y le dijo "tonto", "cagón" y recordó a los usuarios que el cantante fue condenado por "abuso sexual" el año pasado en Miami, por obligar a una mujer de seguridad a besarlo. La guerra menos pensada...
Embed
Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América