miércoles 26 de agosto de 2015
Sorpresa en GH

Repechaje 2x1: Francisco y Camila ingresan de nuevo a la Casa

Cuando se esperaba que fuera uno el "hermanito" elegido para volver a entrar, Rial sacó una carta que nadie esperaba y se la jugó por los dos.

Jorge Rial tenía un as guardado en la manga. Con los resultados del repechaje en mano, y cuando apenas restaba conocer quién había sido el favorecido por el público para reingresar a la Casa, si era Francisco o Camila, el conductor de la Gala modificó el curso de la historia y tomó una decisión inédita: en lugar de uno, entraron los dos. Sí, algo así como un 2x1 que la da un giro inesperado al juego.

El resultado ajustado de la elección (47,6% para el rionegrino y 42% para Cami) llevó a Rial a tomar tal determinación, principalmente porque todos aguardaban que Francisco arrasara. Atrás habían quedado Angie, Eloy y Romina, que también luchaban por entrar, pero cosecharon porcentajes muy bajos.

Más allá de la alteración que provocan estos ingresos en el número de participantes y que en algún momento habrá una Gala de eliminación doble, lo más destacado es que a partir de esta noche se reeditará el duelo más picante de este Gran Hermano: Francisco, otra vez, estará cara a cara con Mariano. ¿Y ahora?

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América