lunes 06 de abril de 2015
america_noticias_2da_edicion

Relato salvaje en el edificio

Discutieron por el perro del portero y todo terminó a las piñas. 

Todo por un perro. Así podría resumirse esta historia de ira y violencia desatada en el hall de un edificio, ubicado en la calle Libertad al 1600 en el barrio porteño de Recoleta, donde el encargado y uno de los propietarios se agarraron a las trompadas en medio de una discusión. La pelea quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar.
 
Las imágenes muestran al encargado sentado en la entrada de un edificio con su pequeño perro. Al minuto, un joven ingresa y le recrimina por qué está ahí la mascota cuando no está permitido. Aparentemente, había orinado en la entrada y eso lo enfureció más.
 
El portero se para y se vuelve a sentar. Se muestra inquieto y nervioso. Cuando está de espaldas, el joven aprovecha para patear al animal, pero eso no es percibido por el dueño. Ante la queja, se ve al encargado levantarse e insultar al joven, quien inmediatamente reacciona y lo encara.
 
Entre insulto e insulto, comenzaron a tirarse trompadas y patadas hasta que cayeron al piso. El joven estaba descontrolado y, pese a que personal de seguridad intentó calmarlo, solo cuatro personas pudieron frenarlo. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América