jueves 25 de junio de 2015
Intratables

Recalde: "Estamos sorprendidos e indignados"

El presidente de Aerolíneas se refirió al escándalo protagonizado por Vicky Xipolitakis, grabada despegando un avión. "Le corresponderá a la Justicia investigar si fue provocado", afirmó.

Ante la polémica que generó el video en donde la vedette Vicky Xipolitakis aparece despegando un avión de Austral, Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas, dialogó telefónicamente con Intratables y aseguró que se trata de un hecho “inédito en la aviación” y admitió sentirse “sorprendido e indignado”.

“Apenas nos enteramos del video, dimos de baja a esos dos pilotos, a esos irresponsables y se les iniciaron las acciones penales que prevé el artículo 190 del Código Penal”, manifestó Recalde. “Y a la pasajera, que también fue parte de esta irresponsabilidad, le van a caber las sanciones que le corresponden a cualquiera que afecta la normalidad de un vuelo”, agregó en relación a la griega.

Respecto de las versiones que señalan que el hecho puede tratarse de una campaña para ensuciar a Recalde por su candidatura a jefe de gobierno de Buenos Aires, el titular de Aerolíneas dijo desconocer “qué motivos llevó a los pilotos a cometer esta imprudencia”.

“Si hubo intencionalidad, espero que no sea así y le corresponderá a la Justicia investigar si fue provocado”, agregó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América