domingo 06 de septiembre de 2015
noticias_en_america

Reapareció el Bici Taxi

Puede circular, pero la tarifa es a voluntad.  “Es un emprendimiento social para darle una opción a los cartoneros”, manifestó su creador, Hernán Torres, en A24.

Luego de la polémica y la confiscación del rodado, el Bici Taxi volvió a rodar por las calles porteñas. Hernán Torres Morena, el creador de este nuevo servicio de transporte de pasajeros, dialogó con A24 y explicó que ”es un emprendimiento social y no económico, para darle una oportunidad a los cartoneros”.
 
“No podemos establecer una tarifa porque la actividad no está regulada. Con el Gobierno de la Ciudad acordamos que sea a voluntad”, explicó Hernán al tiempo que aclaró que por seguridad el Bici Taxi transita por las ciclovías.

El conductor del Bici Taxi es Jonatan, un joven que es cartonero y que espera que se habilite esta actividad para poder dejar de cartonear.

“Pedalear con dos pasajeros es menos esfuerzo que tirar del carro”. Y agregó: “Además, me permitió conocer Buenos Aires. El Centro y Palermo están buenísimo”, manifestó Jony en una entrevista en el programa BairesEnBici, que se emite los sábados a las 14 hs por La Once Diez (AM1110)    

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América