viernes 13 de noviembre de 2015
desayuno-americano-con-pamela

Reapareció Chano: “Juana me acaba de mandar un mensaje”

El cantante de Tan Biónica habló con el ciclo “Desayuno americano” y confirmó que sigue en contacto con Juanita Viale. 

“Lo importante es que me repuse. Tuve un grupo que me contuvo mucho. Hicimos cuatro Luna Park, vamos a hacer una gira nacional, esas son las cosas que me llenan el corazón”, dijo en charla con el ciclo “Desayuno americano” el cantante de Tan Biónica, Chano.

Y agregó: “La denuncia está todo encaminado. Creo que va a salir todo bien. No es de mala onda pero no hablo tanto de ese tema es difícil seguirlo porque hay un montón de cosas legales que uno no entiende. Voy siguiendo a medida que me van explicando día a día”.

Cierto es que Chano no se mostró mucho en público tras el accidente que provocó en la zona de Belgrano al perder el control de su camioneta Ram.



Por ese entonces, el cantante se encontraba de novio con Juanita Viale, quien cortó de inmediato la relación con el muchacho por las recaídas que éste tuvo con las drogas.

Sin embargo, según contó el propio Chano, los dos siguen hablándose por teléfono y viéndose. “Con Juana somos amigos, me acaba de mandar un mensaje, está acá, en carácter de amigo”, expresó. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América