miércoles 15 de febrero de 2017
Real Madrid

"Estoy en un gran momento, que la cuenten como quieran"

Diego Maradona desmintió que haya agredido a Rocío Oliva y aseguró que todo es un show mediático. La prensa española informó de gritos y supuesto hecho de violencia del "10" para con su pareja.

Un nuevo escándalo rodea a Diego Maradona y su actual pareja Rocío Oliva, esta vez en Madrid, donde el astro del fútbol se encuentra para presenciar un partido de su querido Napoli frente al Real Madrid. En #BDA Antonio Laje y Julieta Navarro presentaron la noticia de una denuncia por supuesta violencia de género contra Maradona.

Sin embargo, el excapitán de la Selección Argentina salió rápidamente a desmentir el supuesto hecho y habló de show mediático. "Estoy en un gran momento, que la cuenten como quieran", aseguró Maradona en un comunicado que difundió por redes sociales.

Horas antes, la Policía Nacional de España y efectivos sanitarios del Summa fueron hasta el hotel Eurostars Mirasierra Suite, en Madrid, después de recibir un aviso de una "fuerte discusión" entre Diego Armando Maradona y su pareja Rocío Oliva.

Las fuentes han indicado que tanto efectivos de la Policía como los sanitarios tuvieron que desplazarse hasta el hotel madrileño a las 8.30 horas de este miércoles alertados sobre la discusión.

Al llegar al lugar, los médicos comprobaron que ni Maradona ni su pareja sufrían lesiones, de modo que se retiraron, mientras que la Policía, al comprobar que ninguno de los dos quería presentar denuncia, lo hizo poco después.
Maradona se encuentra en la capital de España con motivo del partido de Liga de Campeones que esta noche juegan el Real Madrid y el Nápoles, uno de los equipos con los que jugó en Europa durante su carrera futbolística.

En la noche del lunes, protagonizó un enfrentamiento en el hotel con un periodista de la Cadena Cope, según difundieron ayer varios medios de comunicación.

Embed

Maradona increpó a un periodista de España: "Si te pego te estropeo"

Posted by PrimiciasYa.com on martes, 14 de febrero de 2017

En octubre de 2014, cuando Diego y Rocío tuvieron un impasse, se filtró este video donde Diego intenta agredir a la rubia tras encontrarla usando su teléfono celular.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América