martes 06 de enero de 2015
mendoza

Radio Nihuil arrancó 2015 con todo

Radio Nihuil arrancó 2015 con todo y desde ayer habita un estudio completamente renovado, que cuenta con más comodidades para sus profesionales y está equipado con tecnología de punta.

El famoso espacio de la emisora, que está ubicado en Las Heras, tiene una estética renovada para aggiornarse a los tiempos que viven los medios masivos, explicó el gerente general de radios de UNO Medios, Gustavo Bastías.

“No sólo mejoramos la estética para tener un estudio más atractivo y acorde a los tiempos, sino que hemos invertido para que la audiencia reciba nuestros programas con la mejor calidad de sonido posible”, agregó Bastías.

Para lograrlo, se mejoró el sistema de insonorización del estudio, se reemplazaron los micrófonos, se instaló una consola digital nueva y se mejoró la cadena de sonido.

Estos nuevos equipos permitirán, entre otras cosas, que la audiencia escuche en sus hogares las distintas voces de la emisora en un mismo volumen.

Además, desde ahora los artistas y bandas que visiten Nihuil para ofrecer su música en vivo podrán interpretar canciones con guitarras  eléctricas y no sólo acústicas, comovenía sucediendo hasta ahora.

“Vamos a profundizar la presencia de los shows en vivo, sobre todo en el programa Club Nihuil, pero también durante el resto del año en toda nuestra programación”, explicó quien está a cargo de las emisoras AM y FM de UNO Medios.

Desde enero, Nihuil ofrece una programación para acompañar a los oyentes durante las vacaciones.

De 6 a 7, Evangelina Argüello y Carina Scandura hacen Informe Nihuil; de 7 a 10, está Primeras Voces (que se extiende una hora más de lo habitual); de 10 a 13, María Eugenia Romá hace Elemental y de 13 a 16, Cristian Gambeta hace sonar el rock en su clásico envío estival Club Nihuil.

En el horario de 16 a 19, Federico Floridia y Patricia Alanis hacen juntos Clima 2015 y, finalmente, de 19 a 21, llega Agustina Fiadino con una versión extendida –de dos horas– y más desestructurada del noticioso Informe Nihuil.

El dato

  • Desde enero Primeras Voces va de 7 a 10, Club Nihuil ocupa el espacio de 13 a 16 y el noticiero de la noche, Informe Nihuil, dura dos horas y va de 19 a 21.

 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América