martes 06 de enero de 2015
ovacion

Quiso trompear a Icardi

Osvaldo insultó a su compañero Icardi porque no le dio un pase y casi se arma feo en el empate entre Inter y Juventus. Video.

El delantero argentino nacionalizado italiano Daniel Osvaldo insultó a su compatriota Mauro Icardi, compañero en Inter de Italia y autor del empate 1-1 ante Juventus como visitante por la fecha 17, porque no le dio un pase.

La acción se produjo a cuatro minutos del final del partido, cuando estaba 1-1 e Icardi desperdició un contraataque en una jugada individual que finalizó con un remate al arco desviado. Osvaldo, ubicado en el sector derecho del ataque, aguardó en todo momento el pase de Icardi que finalmente no llegó.

El ex jugador de Huracán, una vez consumada la jugada, se dirigió a Icardi, con intenciones de agredirlo, pero fue separado por el volante colombiano Freddy Guarín y solo le vociferó un insulto.

"¿Osvaldo? Estas cosas pasan en el campo. Cometí en un error en no pasarle el balón. Vi un hueco e intenté la individual", manifestó Icardi una vez finalizado el partido para la cadena de televisión italiana Sky.

El entrenador de Inter, el italiano Roberto Mancini, reemplazó Icardi a los 45 minutos del segundo tiempo por el volante francés Yann M'Vila, mientras en cancha quedó Osvaldo, visiblemente enfadado con su compatriota.

 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América