miércoles 04 de noviembre de 2015
Una pesadilla

Quiso filmar un fantasma y filmó una infidelidad

El hombre habló con la mujer hasta que ella le confesó que no había tenido sexo con su hijo una única vez, si no que habían sido, por lo menos, cinco veces. 

Un aficionado a la cacería de fantasmas y espectros en video (como en la película Actividad Paranormal) grabó accidentalmente a su novia, con la que la que tenía 11 años de relación, teniendo sexo con su hijo, de 16 años. De esta forma, el hombre que pretendía "cazar" un fantasma en video, terminó registrando una relación ilegal entre su pareja y el menor de sus hijos. 

El hombre había dejado filmando una cámara para captar actividad paranormal durante la noche y lo único que terminó captando fue una actividad para nada normal entre dos de sus afectos más importantes. 

Luego del inesperado contenido de la cinta, el hombre habló con la mujer hasta que ella le confesó que no había tenido sexo con su hijo una única vez, si no que habían sido, por lo menos, cinco veces. Luego, se separaron.

Ahora, la mujer, que le dijo a la policía que sabía de la edad de su amante ocasional, afronta cargos legales que la podrían llevar a estar 8 años en prisión. En Australia, lugar donde ocurrió el suceso, la edad considerada para ser mayor son 17 años.  

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América