lunes 19 de octubre de 2015
Polémica

¿Quién es la mujer que intentó seducir a Cubero y que desató la furia de Nicole Neumann?

La semana pasada, la mujer del futbolista explotó al enterarse que "un gato rubio" le pasó su teléfono al hombre de Vélez. 

El lunes pasado, desde su cuenta de Twitter, Nicole Neumann sorprendió a sus seguidores con una denuncia pública que apuntaba contra una mujer que supuestamente había querido conquistar a Fabián Cubero, dejándole el número de teléfono en pleno almuerzo con sus hijos.

"Barbi" gato rubio que almorzaste hoy en 'L.B' S.I , en serio pensaste que por pasarle el fono a mi marido te iba a llamar?!?! en serio?!", escribió Nicole. Y agregó: "¡Adelante de mis tres hijitas! Encima de gato, ¡patética! Esperá sentada darling.... ¡qué moral!".



Si bien Nicole no dio el nombre de la mujer que quiso robarle a su marido, ahora comenzó a correr el rumor que apunta a Barby Reali.

Pero Barby advirtió desde su cuenta de Twitter: “Dejó en claro que no tengo nada que ver con la situación con cubero no lo conozco ni lo vi en mi vida!”. Cabe para este caso, la famosa frase: “No aclares que oscurece”.

Y esta mañana en Desayuno Americano, Nicole se refirió a lo sucedido y aclaró que “no es una famosa, sino la hubiese llamado para aclarar los tantos”. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América