sábado 24 de octubre de 2015
Al volante

¿Qué tipo de auto te gusta según tu signo?

Aries

Existe un único vehículo para este signo: el auto deportivo. Y mientras más rápido, sea mejor. Un Chevrolet Corvette puede ser el auto soñado para los de Aries que necesitan demostrar que son sofisticados y cancheros. Obviamente todas las líneas más económicas en todas las marcas, siempre en versión sport.

Tauro

¿Qué busca Tauro en un auto? Fortaleza, confianza, y practicidad. Debe ser un auto cómodo, si es posible cuatro puertas. Un vehículo resistente y duradero. Pero los taurinos suelen ser pretenciosos y hasta quieren chofer junto con el auto. Los de alta gama, como por ejemplo, el Audi R8, son los preferidos por los taurinos. ¿Algo más económico? tal vez un Bora o un Astra.

Géminis

Este signo quiere un vehículo rápido, capaz de hacer maniobras y de soportar los impensados caminos que usa como atajos y sortear el tránsito. Lo ideal son los autos medianos, pero nafteros. Gol, Fiat Uno, Chevrolet Corsa son algunos ejemplos.

Cáncer

Los de cáncer son familieros y tienden a ser sensatos. A la hora de elegir un auto pensarán primero en lo que este podrá hacer por ellos. Los Sedan son los más aconsejables. Por ejemplo un Siena, un Voyage o un Fiesta.

Leo

Al león se lo ha asociado siempre con la realeza, y esta siempre ha sido relacionada con el oro. Por eso, el vehículo que conduce deberá tener una ligera tonalidad dorada, en todas las líneas de marcas y precios.

Virgo

Nada de autos básicos. Los de Virgo se fijan en el consumo por kilómetro, el valor de reventa, y tantos otros datos como resistencia, confianza, y durabilidad. Por todo eso, el Volkswagen Up! o el Fiat 500 puede ser un auto ideal para ellos.

Libra

Los de Libra son personas que no pueden estar sin una pareja a su lado, de modo que los biplaza tendrán la ventaja.

Escorpio

Los autos deportivos, como el Ford Mustang, son su primera elección; pero si no es posible, incluso cuando se trate de algo que realmente no los deslumbra, seguramente elegirán el negro. Un Renault Fluence puede ser una gran alternativa.

Sagitario

La vieja Volkswagen Combi es ideal para ellos, porque la idea es llevar a todos en su auto. Les encanta ser chofer de todas las salidas, con los amigos y la familia.

Capricornio

Su vehículo perfecto es aquel que tenga un precio accesible para sus moderados hábitos de consumo. No se desvive por su auto ni necesita mostrarlo. 

Acuario

Nada común, normal, o igual a otra persona. Los de Acuario sueñan con manejar lo que alguna vez fue un taxi, un auto de policía, o incluso un coche fúnebre. Obviamente elegirían un Beetle de VW y no dudarían en tunearlo hasta dejarlo irreconocible.

Piscis

Los piscianos no sólo se sientan y conducen. Cuidan su automóvil como si se tratara de una persona. No soportan un piquetito en la pintura ni un rallón. Nunca elegirían el color negro, para no sufrir los visibles daños en la pintura.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América