jueves 01 de enero de 2015
afondo

¿Qué signos del zodiaco gozarán de más pasión en 2015?

Salud, dinero, trabajo, amor, pasión... 2014 llegó a su fin y son muchos los que se preguntan qué les deparará el nuevo año

Salud, dinero, trabajo, amor, pasión... 2014 llegó a su fin y son muchos los que se preguntan qué les deparará el nuevo año. Según un estudio realizado por el portal de citas Ashley Madison para conocer cuáles serán los horóscopos sexualmente más afortunados del 2015, cualidades propias de cada signo como la pasión, la prudencia, el espíritu aventurero o la timidez condicionarán cada uno de los momentos del próximo año. Y sí, también los sexuales.

Un año sexualmente pleno

El espíritu aventurero y pasional que marca la vida de los Aries convierte a este signo en uno de los grandes afortunados.

Románticos e idealistas, los Libra disfrutarán de un año especial en el que muchos "lograrán conquistar el corazón de su media naranja".

El magnetismo propio de los Escorpio se mantendrá durante los próximos 12 meses y les hará vivir "más de una apasionada aventura".

El carácter versátil y cariñoso será buen aliado de Géminis a la hora de encontrar alguien con quien compartir los momentos de más pasión.

Sagitario, Cáncer y Acuario - aventureros, buenos amantes y atractivos respectivamente - se convertirán en auténticos conquistadores a los que nadie podrá resistirse.

Los Leo, fieles y fogosos por naturaleza, gozarán de mucha sensualidad en su día a día.

Los menos afortunados

Tauro, influido por su personalidad en ocasiones posesiva y celosa, no conseguirá todas las conquistas que se proponga.

Tanto Capricornio como Virgo, uno excesivamente prudente y el otro demasiado tímido, desaprovecharán oportunidades si pierden mucho tiempo observando en vez de pasar a la acción.

Enigmáticos, soñadores y sensibles, los Piscis se enfrentan a un año lleno de misterios y sombras en su vida sexual. Según el estudio de él dependerá que el sexo llene su año de felicidad.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América