lunes 18 de enero de 2016
A favor y en contra

Qué se dijo después de la detención de Milagro Sala

Mientras algunas voces coincidieron con la decisión de detener a la líder de la organización social Tupac Amaru, otros se opusieron y calificaron el hecho como un "crimen político".

La detención de Milagro Sala volvió a dividir a la sociedad entre aquellos que defienden o coinciden con la decisión tomada por un juez y los que la consideran un atropello y hasta un “crimen político”, como señaló Víctor Hugo Morales. En un informe, Intratables presentó un resumen de esas opiniones.
 
“Fue un punto de inflexión para Jujuy. Están haciendo un esfuerzo muy grande para que la gente no sufra la extorsión de la intermediación”, señaló Sergio Massa, titular del Frente Renovador, quien consideró que la líder de la organización Tupac Amaru “hizo de los planes sociales un negocio”.
 
Del otro lado, Víctor Hugo consideró a Sala como una “heroína de esta sociedad”, en tanto que Agustín Rossi, ex ministro de Defensa del último gobierno, aseguró que se trata de “la primera presa política en la era de Mauricio Macri”.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América