lunes 14 de septiembre de 2015
Secretos en el aire

¿Qué hacen las azafatas cuando no hay vuelo?

Bajo el hashtag " #overheadbin", compartimento superior para los hispanohablantes, unos cuantos auxiliares de vuelo han subido a sus cuentas de Instagram unas divertidas imágenes.

Un nuevo hashtag nos desvela esta incógnita, y es que detrás de su excelsa amabilidad, su gran compostura y su elegante saber estar, los azafatos y azafatas de vuelvo son personas a las que les gusta divertirse y echarse unas risas entre vuelo y vuelo.

Bajo el hashtag " #overheadbin", compartimento superior para los hispanohablantes, unos cuantos auxiliares de vuelo han subido a sus cuentas de Instagram unas divertidas imágenes en las que se puede ver que el compartimento superior de los aviones sirve para algo más que para el clásico almacenaje del equipaje de abordo. En las fotografías chicas y chicas del personal de vuelo aparecen dentro de este pequeño compartimento con las poses y caras más divertidas.

Despegues y aterrizajes, una sonrisa constante, mil idiomas en la cabeza y tener que atender en ocasiones a las preguntas y ruegos más extraños no son suficiente para que estos divertidos profesionales pierdan su humor. Entre la despedida de unos pasajeros y la recepción de otros nuevos estos trabajadores dedicados a la incansable atención hacen uso, como todo ser corriente, de sus Redes Sociales.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América