miércoles 11 de noviembre de 2015
El vuelo del escándalo

¿Qué dijo Vicky Xipolitakis luego de que se confirme su procesamiento?

La vedette habló a minutos de que se conociera la decisión de la Justicia por lo que pasó en el vuelo de Austral que salió de Buenos Aires y aterrizó en Rosario.

La Justicia dispuso el procesamiento a Victoria Xipolitakis y los pilotos Federico Soaje y Patricio Zocchi por la causa que se inició después de la difusión del video de la vedette viajando en la cabina del vuelo de Austral a Rosario, ocurrido el 22 de junio pasado. Poco tiempo después de que se confirme la decisión judicial, ella habló con Teleshow.
 
"Este tema no me da felicidad", dijo Xipolitakis. Además aseguró que no quiere involucrarse de más y que confía en el trabajo de su abogado, Fernando Burlando. "Estoy a disposición de la Justicia", afirmó, y tras una pausa agregó: "Estoy tranquila".
 
"Yo no hice nada malo", expresó la vedette e insistió que, si estuvo en la cabina de ese avión, fue porque Soaje y Zocchi la habían invitado a volar sentada a su lado. Los tres están acusados de violar el artículo 190 del Código Penal, que castiga con prisión de dos a ocho años al que "ponga en peligro la seguridad de una nave".
 
Entrevistado por Intrusos, Burlando explicó que a pesar de este procesamiento la vida de Xipolitakis va a seguir igual. Sólo deberá pedir autorización al juez federal Sergio Torres cada vez que quiera viajar al exterior: "De todas maneras no tiene grandes restricciones el hecho de que a uno lo procesen".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América