jueves 26 de noviembre de 2015
Sin vueltas

Qué dijo Verónica Ojeda sobre el posible casamiento de Maradona con Oliva

La ex del astro opinó sobre el rumor que señala que Diego y Rocío contraerían matrimonio en febrero. Por otro lado, fue terminante respecto de Claudia Villafañe.

La posibilidad de que Diego Maradona y Rocío Oliva contraigan matrimonio en febrero del año próximo parece ir tomando forma. Sin embargo, a una persona que estuvo muy ligada sentimentalmente al Diez en los últimos años no parece importarle demasiado. ¿De quién se trata? De Verónica Ojeda, su ex.
 
“Yo tengo mi vida y él tiene su vida. El lazo que nos une a nosotros es Dieguito Fernando. ¿Si me molesta? En absoluto, para nada”, aseguró en una entrevista con Infama.
 
“Lo que tengo con Diego es una relación cordial de ‘hola, cómo estás, cómo estás vos, cómo está Dieguito’. De otras cosas no hablamos”, aclaró la ex mujer de Maradona.
 
En contraste con el modo que afrontó el tema del probable casamiento de Diego, Ojeda pareció sentirse molesta cuando le mencionaron a otra ex del astro: “Estamos hablando de la mujer de Diego, no de la ex mujer. Son cosas muy diferentes. Con Claudia Villafañe no me siento ni en un colectivo”.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América