miércoles 31 de mayo de 2017
#Intrusos

Qué dijo Rial luego de que Laurita Fernández y Fede Bal hablaran de su separación en el Bailando

En la apertura del programa de hoy, el conductor se refirió a lo sucedido anoche en el reality, donde la pareja reveló los detalles de la ruptura. "Vi una lección magistral de sadomasoquismo televisivo", dijo.

Luego de que Laurita Fernández y Federico Bal blanquearan anoche en vivo los motivos de su separación durante su debut en el Bailando, Jorge Rial abrió la edición de Intrusos de este miércoles en el que le dedicó un editorial al tema y cuestionó lo sucedido.

Así arrancó la edición de Intrusos de hoy

Embed

"Ayer vi una lección magistral de sadomasoquismo televisivo", comenzó Jorge, quien planteó que existe "un Síndrome de Estocolmo en cierta gente de la tele, al que le secuestran amores, peleas, dignidades, un montón de cosas, con la excusa de 'este es el lugar que te merecés. Hay que entregar estas cosas a cambio de la fama'".

"Lo que viví ayer fue de un sadismo, de un lado, y de un sadomasoquismo, del otro, de una entrega por el espectáculo, de absolutamente todo. Incluido el orgullo, la dignidad. Ustedes saben de qué estoy hablando puntualmente: lo que pasó con Fede, Laurita, Tinelli, todo eso", aclaró luego.

"Y lo digo por el cariño fuerte que le tengo a Fede y, también, a Laurita. Y no estoy diciendo nada que no les haya dicho a ellos o que no haya hecho públicos", agregó.

Luego, ya casi en el cierre, Rial despejó cualquier hipótesis de especulación mediática por parte de la, tal vez por ahora, ex pareja, y aseguró que el mal momento de ambos existe. "Sé que la crisis entre los dos es real y que la están pasando muy mal. Después, si se arreglan, es otra cosa. Pero hoy la están pasando muy mal", aseguró.

Uno de los tuits de Rial

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América