miércoles 20 de enero de 2016
De frente

Qué dijo Fabián Gianola sobre la ausencia de TVR

El actor, uno de los primeros conductores del ciclo, fue contundente al momento de opinar sobre la falta de pantalla del programa en este 2016.

Conductor de TVR a lo largo de varias temporadas, Fabián Gianola se refirió a la ausencia del programa en la grilla televisiva de este 2016. Y sin demasiadas vueltas, aseguró que la falta de pantalla del mítico producto se debe básicamente a la falta de audiencia.
 
“Es un programa que venía con bajo rating. Nosotros hacíamos 8 o 10 puntos de rating en América contra Tinelli (Marcelo). Decíamos ‘a’ y nos levantaba todo el país. Esto no ocurre. Y el programa se mantuvo por la pauta oficial, todos lo sabemos”, aseguró el actor en una entrevista con Infama.
 
Gianola, además, recordó su paso por TVR y dejó en claro que él no se fue, sino que lo echaron. “Hubo un par de episodios en donde yo opiné, cuando ya estaba el kirchnerismo, y no cayó bien. Y a partir de ahí dieron de baja el contrato”, señaló.
 
Por otro lado, se refirió a la Ley del actor, aprobada en el final del pasado gobierno. Y si bien aseguró estar de acuerdo con ella, afirmó también que “tiene muchas fallas.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América