martes 22 de septiembre de 2015
infama

Qué dijo Benjamín Amadeo sobre el supuesto romance Lali-Mariano Martínez

El ex novio de la cantante y actriz habló con el programa de Lussich y se refirió a los rumores que vinculan a la pareja de "Esperanza Mía".

En medio de las diferentes voces que confirman o desmienten la relación de Lali Espósito y Mariano Martínez, un protagonista impensado se sumó al coro de opiniones respecto del supuesto romance. ¿Quién? Ni más ni menos que Benjamín Amadeo, el ex novio de la actriz y cantante.

“Cuando leo que se los vincula, me parece que es algo que tiene que ver con el vértigo de su trabajo, con lo bien que le va a novela, pero desconozco si lo de la relación es verdad o no”, afirmó el actor en una entrevista con Infama.

Consultado sobre cuál sería su reacción en caso de que se confirme la versión que vincula sentimentalmente a la pareja de “Esperanza Mía”, Amadeo volvió a mostrarse muy sincero. “¿Si me molestaría? No. Hay que ser y dejar ser. No me molestaría ni debería molestarme. Hay que dejar que las personas sean libres”, agregó.

Por otro lado, destacó la excelente relación que mantuvo y mantiene con Lali y afirmó sentirse “muy orgulloso por los dos, por cómo nos tratamos, cómo nos llevamos ahora”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América