martes 23 de febrero de 2016
infama

¿Qué dijo Andrea, la joven a la que Chano señaló como su inspiración?

La joven camarera a la que el líder de Tan Biónica hizo mención en el recital del sábado se refirió a las palabras del cantante y contó de qué modo repercutió ese hecho en su vida personal.

Las palabras expresadas por Chano, líder de Tan Biónica, durante el recital que brindó con su banda el pasado sábado generaron una enorme repercusión. Por un lado, porque pidió perdón por el accidente que protagonizó con su camioneta hace ya meses. Por otro, porque mencionó el nombre de una mujer, Andrea, la camarera de un bar que, aseguró, lo hizo sentir que está vivo. Ahora bien, ¿quién es Andrea y qué sucedió con ella luego de las palabras del cantante?
 
“Él viene siempre a comer acá, lo atendí varias veces y nada más. No entiendo por qué dijo eso”, señaló Andrea, algo molesta y sorprendida por las palabras de Chano y el revuelo que ellas causaron.
 
La incomodidad de Andrea se debe a que si bien supo interpretar que los dichos del cantante eran bienintencionados (“me hizo sentir con la mirada que estoy vivo y que me queda mucho más por vivir”), al mismo tiempo le generaron problemas en su relación de pareja, que ya lleva varios años.
 
“Hay gente que está diciendo otra cosa y no está bueno. Tengo una relación muy seria y la estamos pasando mal”, aclaró Andrea, buscando de ese modo desmentir que ella estuviera viviendo un romance con el vocalista de Tan Biónica.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América