jueves 24 de septiembre de 2015
Chica Ovación

¡Qué boquita tiene la nena! La hija de Pipo lo "mató" a Maradona

La pelea entre Gorosito y el 10 sumó un nuevo protagonista: Ornella defendió a su papá y criticó duramente al ex futbolista. Ciertamente, esta chica no se guarda nada.

Néstor Gorosito y Diego Maradona se cruzaron "duro" por el tema Tevez-Ham. Tras el partido en el que delantero de Boca lesionó al juvenil de Argentinos, el entrenador del Bicho aseguró que el Apache golpeó a su rival "a propósito".

"Lo que tengo claro es que Tevez levantó la pierna para golpearlo. Cualquiera que jugó a la pelota lo sabe. Le pegó a propósito", afirmó durante la conferencia.

El 10 no se mantuvo ajeno a las declaraciones y respondió fiel a su estilo: "En vez de hablar de Tevez, Gorosito debería trabajar mucho más como para que Argentinos Juniors vea el arco contrario, y no ocuparse de ensuciar a un hombre que en toda su carrera no pegó una sola patada y que deja el alma en cada partido. Si quiere contestarme Gorosito, que me conteste. Yo también tengo para darle".

Pipo se llamó al silencio, pero quien no lo hizo fue su hija, Ornella. La morocha se despachó en su cuenta oficial de Twitter, en donde se dirigió al ex futbolista con dureza: "Maradona dejá la droga", fue uno de sus tuits. "Que frustrador debe ser tener como ídolo a Maradona, drogón, tirador de hijos y sin familia. Duajjjjjj", agregó.

Ornella siguió tuiteando llamando a los hinchas de Boca "bolitas" y tratándolos de "panqueques". Parece que papá aplicó mano dura, y los mensajes fueron borrados. Conocé a la hija de Pipo, que no se guarda nada.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América