domingo 04 de enero de 2015
ovacion

Quads: el mendocino Halpern fue octavo en la primera etapa

Ignacio Casale se quedó con la etapa que unió Buenos Aires- Villa Carlos Paz y que dio inicio al Dakar 2015 en cuatriciclos. Halpern, a bordo de un Yamaha, fue octavo.

Seguí la clasificación online

El mendocino Sebastián Halpern tuvo un gran inicio en el Dakar 2015. A bordo de su Yamaha, se quedó con el octavo puesto en la primera etapa de cuatriciclos que unió Buenos Aires con Villa Carlos Paz, Córdoba. 

El ganador de la etapa fue el chileno Ignacio Casale, quien busca ratificar lo hecho el año pasado. Sonik y Lafuente siguieron a Casale en el podio de la prmiera etapa.

El mendocino quedó ubicado en el octavo puesto de la clasificación general de la categoría Quads a cinco minutos y cuarenta segundos del ganador empleando un tiempo total de 1 hora 42 minutos y 48 segundos para los 175 kilómetros de recorrido.

Al finalizar la etapa Sebastián dijo: “Fue una etapa complicada. Pinché una rueda en el kilómetro 30, pero por suerte pude llegar. Ya estoy en el enlace hacia Córdoba. Estuve 140 kilómetros con la rueda en llanta y eso hizo que no fuera fácil manejar el cuatri. Lo importante es que dimos el primer paso. Ahora hay que pensar en mañana”.

Recorrido Etapa 2 (lunes)
Villa Carlos Paz (ARG) - San Juan (ARG)
Autos: 625 km, con 518 km de especiales
Motos-quads: 625 km, con 518 km de especiales
Camiones: 646 km, con 331 km de especiales

 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América