lunes 29 de junio de 2015
Gran Hermano

Pulgar para arriba para los chicos en la prueba semanal

Los "hermanitos" debían replicar un video de Backstreet Boys. Y aunque hubo algunos desajustes, se ganaron la aprobación del jurado.

A pesar de algunas peleas, de cierta falta de coordinación y de desajustes varios, los chicos de la Casa aprobaron el “Todos a bailar”, la prueba semanal que les había destinado Gran Hermano y que consistía en imitar un video de Backstreet Boys.

El desafío, más allá de la complejidad de la coreo, no era sencillo. Si bien podían ensayar todas las veces que quisieran, la chance de usar el televisor y el video como guía solamente valía si estaban todos juntos. Los pasos de baile, además, debían tratar de ser idénticos a los del famoso grupo de la década de los 90.

Y pese a que durante los ensayos se vieron algunos intercambios de opiniones poco amigables, los chicos ganaron la prueba en la que apenas habían apostado el 30% del presupuesto. Un jurado de notables compuesto por Reina Reech, Valeria Archimó y Diego Ramos fue quien finalmente los calificó con el pulgar para arriba.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América