lunes 20 de abril de 2015
PUENTES DE ESPERANZA

Batman solidario llegó a La Plata

Nuestro superhéroe llegó al Hospital de niños de La Plata, donde recorrió los pasillos y habitaciones para regalar puñados de caramelos, juguetes y apretones de manos a sus "valientes colegas", los niños. 

Todos los viernes, nuestro personaje se calza el traje de Batman y, al volante de su improvisado batimóvil, llegó al Hospital de niños de La Plata, donde recorrió los pasillos y habitaciones para regalar puñados de caramelos, juguetes y apretones de manos a sus "valientes colegas" (los niños, quienes se enfrentan estoicos a los embates de la enfermedad): "Si sos un nene y estás internado qué mejor que un superhéroe te traiga juguetes y caramelos", afirma el enmascarado.

El "Batman solidario" recibe en su casa donaciones de personas que, como él, demuestran que se puede hacer más que decir y que tampoco cuesta tanto: "Llego a casa y abrazo a mis tres hijos de 10 años. Cuando uno ve lo que sufren los chicos en el hospital, se da cuenta de que tiene que ser un agradecido por estar desde este lado. A veces entro a una sala y me encuentro con la cama vacía de alguno de los chicos que visité durante semanas, ahí me entero de que se murió y se me llenan los ojos de lágrimas, pero no me rindo porque sé que mucho más me están esperando...", confesó el personaje en el marco de un reportaje para la Revista Gente.

Lejos de contar con los millones de Bruno Díaz ni con la ayuda de un incondicional Robin, nuestro Batman no es más que un solidario ciudadano de Lanús, padre de trillizos, que -por ser superhéroe- se niega a revelar su verdadera identidad: "La magia está en que nadie sepa quién es el hombre que los ayuda", confesó el personaje.  

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América