jueves 01 de enero de 2015
mundo

Prohiben sacarse selfies con tigres en EE.UU.

Muchas de las leyes que entran en vigor en EE.UU. este 1 de enero son cuando menos insólitas, informa la cadena ABC.

A partir de este 1 de enero queda prohibido tomarse "selfis" con tigres en el estado de Nueva York, mientras el estado de California ha aprobado normativas que mejoran las condiciones de vida de las gallinas ponederas. Estas son algunas de las leyes insólitas que entraro en vigor en EE.UU. en este nuevo año.

Muchas de las leyes que entran en vigor en EE.UU. este 1 de enero son cuando menos insólitas, informa la cadena ABC.

Mientras en Nueva York han sido prohibidos los 'selfies' con tigres y otros felinos grandes, en California han entrado en vigor 930 leyes, algunas de las cuales permiten a restaurantes disponer de patios para perros u obligan a los granjeros a mantener las gallinas en jaulas bastante grandes para que estas puedan moverse y desplegar sus alas. Además, los empleados en California tendrán derecho a tomarse pausas laborales pagadas para combatir el calor.

Otra de las nuevas leyes redefine el concepto de cerveza, ya que a partir de ahora se denominarán así todas la bebidas a base de malta, incluyendo las sidras. En cuanto a la leche, denominacón que hasta ahora solo abarcaba a la de vaca, ahora se hace extensible a la de cabra, oveja, búfalo y otros mamíferos ungulados.

Fuente: RT Actualidad
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América