martes 02 de junio de 2015
intrusos

Primeras imágenes de Osvaldo acaramelado con Militta

El ciclo “Intrusos” consiguió un video donde se puede apreciar al delantero de Boca junto a la cantante de rock con la que se lo vincula. Fue en el local donde sellaron el amor con un tatuaje. 

Daniel Osvaldo abandonó el hogar que compartía con la actriz Jimena Barón y su hijo Morrison el 18 de mayo y en tiempo récord conquistó a una nueva mujer.
Se trata de la cantante y guitarrista Militta Bora, con quien se conoció en uno de los shows de La 25, grupo que sigue el delantero.
"Estamos comprometidos y nos vamos a casar", aseguró la joven de 25 años al diario Muy. El líder de la banda "La 25" fue quien los presentó. "Nos conocimos por Junior de La 25, que es muy amigo mío. Toqué con ellos como artista invitada muchas veces", explicó la rubia.
Esto se convirtió en un verdadero escándalo ya que Daniel comenzó a salir con la rubia al mismo tiempo que compartía vivienda con Jimena Barón. "Nos tatuamos nuestros nombres con un número (25) que significa algo para nosotros y un símbolo también", admitió Bora.
El ciclo “Intrusos”, conducido por Jorge Rial en América, sorprendió con las imágenes exclusivas que muestran al goleador de Boca acaramelado con la blonda mientras se tatuaban. El video.
Además, también la revista Caras los retrató en su última portada.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América