miércoles 07 de enero de 2015
ovacion

Pretemporada en Tandil: Boca domina el balón

El plantel xeneize realizó tareas físicas con hincapié en el dominio del balón para ponerse a punto rápidamente de cara al reprechaje por la Libertadores.

 El plantel de Boca Juniors continúa con la puesta a punto en la parte física en Tandil con trabajos con pelota de cara a los compromisos que deberá afrontar en el actual semestre y que incluyen el torneo local, la Copa Argentina y el repechaje ante Vélez Sarsfield por la Copa Libertadores.

Los profesionales del conjunto dirigido por el entrenador Rodolfo Arruabarrena se movieron en el estadio de Ferrocarril Sud bajo las órdenes del preparador físico Gustavo Roberti, quien diagramó tareas físicas haciendo hincapié en el dominio del balón para volver al ritmo habitual tras el receso veraniego.

El trabajo, que tuvo inicio en el gimnasio del hotel Amaike donde se aloja la delegación boquense, consistió en diferentes estaciones en la que los jugadores se exigieron divididos en seis grupos.

En cuanto a los refuerzos, desde la dirigencia del club continúan con las negociaciones para intentar cerrar el pase del defensor Fernando Tobio, ex Vélez Sarsfield y actualmente en el Palmeiras, para ocupar el lugar que dejó Juan Forlin en la zaga central.

Además, siguen las tratativas para contratar un lateral derecho para suplir la ausencia de Hernán Grana, quien regresó a All Boys, y el principal candidato para cubrir esa zona del campo de juego es Nicolás Tagliafico, actualmente en Banfield.

Por último, en el transcurso del día se definiría la salida del volante Luciano Acosta, quien podría continuar su carrera en Estudiantes de La Plata.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América