miércoles 03 de mayo de 2017
aPolémica

Vuelve un clásico de la TV: vuelve "Polémica en el Bar"

A partir del lunes 8 de Mayo, en las noches de América TV, llega "Polémica en el Bar", el clásico de los debates. Fundado en 1963, será conducido por Mariano Iudica y contará con un elenco asombroso con la mística de siempre.

A partir del lunes 8 de Mayo, de lunes a viernes a las 20hs debuta en la pantalla de América TV, POLÉMICA EN EL BAR, un programa creado por los hermanos Sofovich, será conducido por Mariano Iudica y contará con un elenco asombroso con la mística de siempre.

Todas las noches nos sorprenderán con humor, debates calientes, risas y actualidad en una mesa conformada por Chiche Gelblung, Mauro Viale, Grego Rosello, El Pepo, Diego Brancatelli y Juan Acosta.

Además, estarán presentes los personajes más disparatados de la mano de Alvaro Navia, Pachu Peña, Virgina Gallardo, Flor de la V y Luisa Albinoni.

También participarán de esta temporada Ailen Bechara, Sole Macchi, Stehpanie Denmer y Barby Franco.

"Polémica en el Bar" refleja el valor de al amistad y las costumbres más arraigadas de los argentinos, que suelen juntarse en los mismos bares, año tras año, para debatir sobre todo sin prejuicios ni tapujos.

Una mesa abierta en la que todos podrán exponer sus visiones sobre la vida y los sucesos que en ella transcurren.

Desde este lunes, "Polémica en el Bar"

Polemica en el bar



Mariano Iúdica contó cómo será el nuevo #PolémicaEnElBar en "Intrusos"

Embed



Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América