martes 22 de agosto de 2017
PRENSA

UNO, el medio innovador del Grupo América, es finalista en los Digital Media Latam

Compite en 4 categorías con los medios más destacados y disruptivos de la región.

Uno, el medio nativo móvil del Grupo América, fue elegido como finalista en 4 categorías de los destacados premios Digital Media Latam 2017.

Por su original abordaje de noticias y contenidos, UNO llegó a la última instancia en las categorías de mejor producto nuevo, mejor servicio móvil de noticias, mejor proyecto de fidelización en redes sociales y mejor proyecto de fidelización de audiencias jóvenes.

UNO es un proyecto de periodismo visual que cuenta historias y noticias con memes y gifs. Y que tiene un concepto innovador al usar nuevos formatos y lenguajes para abordar información y contenido digital sin abandonar los conceptos centrales del periodismo.

Nacido en marzo de 2016, este medio multiplataforma para jóvenes supo rápidamente alcanzar y mantener un vínculo cercano e interactivo con la audiencia millennial.
UNO

Además se destacó por concretar trabajos colaborativos con otros medios y organizaciones, como Chequeado.com, Fopea y Fundación Huésped, entre otras.

Uno obtuvo en junio la mención especial a la innovación periodística digital 2017 de FOPEA.

Los ganadores de los Digital Media Latam 2017 serán anunciados en la conferencia que se realizará entre el 14 y 16 de noviembre en Buenos Aires.

Los LATAM Digital Media Awards 2017, otorgados por WAN-IFRA, son uno de los reconocimientos más prestigiosos de la industria en la región que premia proyectos digitales.
UNO 2

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América