viernes 14 de julio de 2017
#ModoSelfie

Este domingo "Modo Selfie" nos lleva al Reino Unido

Con la conducción de Agustín Neglia, el programa nominado al Martín Fierro Federal nos lleva de viaje por los mejores lugares del mundo. Este domingo: Reino Unido.

Este domingo al término de #DeboDecir nos vamos de viaje con Agustín Neglia en "Modo Selfie" y vamos a visitar uno de los destinos más elegidos de toda Europa, estaremos en el Reino Unido.

Escocia, Irlanda del Norte, Gales y sus ciudades más encantadoras serán las encargadas de seducirnos con sus grandiosos castillos, los imperdibles paisajes, combinados en cada rincón con la imborrable tradición que mantiene vivo a todo el este europeo.

Entre mito y realidad viajamos hasta Highland, para llegar al misterioso Lago Ness y corroborar esas historias que seguramente más de uno escuchó. Además estaremos en el Castillo de Urquhart.

Modo selfie

Luego iremos a la ciudad más visitada del Reino Unido luego de Londres, Edimburgo. En la capital escocesa se forjaron los sueños de los escritores J. K. Rowling y Arthur Conan Doyle, y pasearemos por las calles de Harry Potter y Sherlock Holmes. Para los amantes del turismo y los viajes, Edimburgo es el destino ideal, con un gran legado histórico, pero también con la elegancia propia de Escocia.

En este fantástico viaje llegaremos hasta Irlanda del Norte, para transitar en la capital que dio vida al Titanic, el transatlántico más icónico de la historia. En Belfast conoceremos en profundidad los conflictos que sacudieron a la capital durante las décadas pasadas.

Modo Selfie


Luego llegaremos a la Destilería Tomatin, para mojar nuestro paladar de los más exquisitos wiskys que existen y luego partir a Gales para descubrir el pintoresco pueblo de Caernarfon, la localidad hermana de Trelew, en Argentina. El fundador de la ciudad fue Lewis Jones, el famoso galés que hace 150 años llegó a Chubut y estableció una colonia galesa al sur de nuestro país. En el 2014 se estableció finalmente la hermandad de estas ciudades: Trelew y Caernarfon, y Modo Selfie estuvo ahí.


Modo Selfie


The counting house es el bar más espectacular de Londres. Un ex banco ahora recibe visitas nocturnas y hasta en la bóveda más grande, encontramos gente bebiendo y festejando, y nosotros vamos a estar ahí.

Hacia el sur nos espera tierra celta, cuna del Rey Arturo, maravilla paisajista y como si fuera poco, el lugar del mundo con más castillos por kilómetro cuadrado. Estaremos en Gales!

Los esperamos este domingo para viajar juntos!




Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América