miércoles 29 de marzo de 2017
De estreno

A24 presentó su nueva programación

En una fiesta realizada en La Rural, la señal de noticias del Grupo América mostró las caras de los periodistas que, a partir del lunes 3 de abril, estarán en su pantalla.

Desde La Rural, en una fiesta que aglutinó a renombrados periodistas, políticos y diversas figuras del espectáculo, este miércoles se concretó el relanzamiento de la señal de A24, que a partir del lunes 3 de abril contará con una estética y una programación renovada.

Daniel Vila, presidente de Grupo América dio un breve discurso en el que, haciendo un paralelismo con la película, destacó que en Argentina "alguien tiene que ceder".


Embed

En ese sentido subrayó que "todos debemos resignar parte de algunas cosas". Como ejemplo puso "resignar posiciones en el enfrentamiento que existe en el país, la poca capacidad que tenemos para escucharnos, la creencia de tener propiedad sobre la verdad" y propuso comenzar a "encontrar algunos puntos en común".


También remarcó la necesidad de recuperar "valores que parecen pasados de moda" como el respeto al prójimo, el trabajo y la familia. Luego agregó: "Tenemos que recuperar el respeto al otro en lo cotidiano y por las grandes cosas, como el medio ambiente y la autoridad. Y tenemos que respetar y recuperar las instituciones. Para esto hay que dejar de lado las cosas triviales. Tenemos que ocuparnos del hambre, la pobreza, la salud, y la inseguridad, temas de los cuales nos vamos a encargar de analizar en A24 desde las diferentes perspectivas que tiene este prestigioso grupo de periodistas que construyó su credibilidad año a año".


Finalmente destacó que otros actores, como funcionarios, políticos, educadores, deportistas y ciudadanos "nos van a ayudar a construir la realidad en A24".


La presentación, a la que asistieron figuras de la política como la gobernadora María Eugenia Vidal o el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, entre otros, estuvo conducida por Alejandro Fantino.


El conductor dio la bienvenida a los periodistas que serán la cara visible de esta renovación en A24: Jorge Rial, Mariel Fitz Patrick, Antonio Laje, Eduardo Feinmann, Sergio Berensztein, Mauro Viale, Fernando Carnota, Rolando Graña, Carolina Losada y Facundo Pastor.


Embed

La nueva programación


Lunes a viernes, 6:30 hs: Antonio Laje y su equipo periodístico: Julieta Navarro, Darío D’Amore, Marcela Pagano, Ramón Indart, José Hernández y Fernando Carolei.


Lunes a viernes, 10:00 hs: Fernando Carnota y Soledad Larghi


Lunes a viernes, 13:00 hs: Mauro Viale, con la participación de Luis Ventura


Lunes a viernes, 15:00 hs: Carolina Losada, Paula Trapani, Mariano Yezze y Facundo Pastor


Lunes a viernes, 18:00 hs: Eduardo Feinmann, con la participación de Sergio Berensztein, Paulo Vilouta, Gabriel Iezzi, Luis Rosales y Marcela Tauro


Lunes a jueves, 21:00 hs: Jorge Rial, con Mariel Fitz Patrick


Lunes a jueves, 22:30 hs: Rolando Graña


Viernes a las 22:00 hs: Jorge Asís y Sergio Berensztein


Galería de fotos:

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América