miércoles 02 de diciembre de 2015
desayuno-americano-con-pamela

Preceptora acusada por abuso: “A mi hija le ofrecían plata y droga”

La madre de una las alumnas dio testimonio del escándalo que sacude a un colegio de Luján. La  preceptora y su novio están detenidos por presunto abuso sexual agravado. 

Un escándalo con tinte sexual sacude a un colegio de Luján. Una preceptora de 27 años fue detenido junto a su novio por invitar a fiestas sexuales a alumnas de 5ª año.  
 
Verónica González y Nora Manzo son madres de dos alumnas que fueron “tentadas” y dieron su testimonio en una entrevista en Desayuno Americano

Se trata de Julia Asselborn y Gabriel Sili, afectados en una causa por "abuso sexual agravado, rapto y corrupción de menores". Ambos fueron detenidos por personal de la DDI Luján y este martes serán citados a una audiencia indagatoria.
 
Interviene la fiscal del caso, la doctora Alejandra Rodríguez, titular de la UFI N 9 Descentralizada Luján. La pareja fue acusada por varias estudiantes de 4 y 5 año de la Escuela secundaria Básica Nº 20 de Luján a quienes habrían invitado a realizar un "trío" sexual.
 
Incluso, a una de las chicas le habrían llegado a ofrecer la suma de 1.000 pesos para participar de la "fiesta", según trascendió.
 
Una de las chicas denunció que el pasado viernes 20 de noviembre, la preceptora persuadió a una de las alumnas a subir a su auto con la excusa de ir a averiguar camperas de egresados.
 
Fue en ese recorrido en automóvil que la preceptora habría invitado a la alumna a participar de un "trío sexual" junto a su novio.
 
La adolescente víctima se lo contó a su madre al llegar inmediatamente a su casa, y así se originó la primera denuncia a la que se fueron sumando otras contra la preceptora.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América