jueves 12 de noviembre de 2015
infama

Por primera vez habla el ex de Laura Miller: "Nunca la golpeé en mi vida"

Se llama Romeo Turrín y fue pareja de la cantante, quien lo acusa de violencia de género. Sin embargo, él se defiende y niega todo. "Se está abusando de un tema muy delicado", asegura.

En mayo pasado, la cantante y actriz Laura Miller se presentó en la pantalla de Infama para hablar de un problema con quien compartió un romance de 3 años, Romeo Turrín. En su visita al programa, Laura contó que ella lo había dejado y que desde entonces no paraba de recibir amenazas.

"Le hice la denuncia porque hace cuatro meses que yo lo dejé y hace dos meses no paraba de volverme loca. Me tocaba el timbre a las dos de la mañana, me perseguía por todos lados, me mandaba 700 mensajes o llamadas, era insoportable. Pasaba del 'te amo, sos el amor de mi vida' al 'sos una reverenda hija de…'. No me dejaba vivir, salía con miedo a la calle. Estoy con ataques de pánico", dijo.

Ahora, Romeo decidió romper el silencio y hablar por primera vez para defenderse de las acusaciones que aún investiga la Justicia.

"Se está abusando de un tema muy delicado que es la violencia de género. Nunca la golpeé en mi vida. Tuvimos discusiones normales de pareja. Pero de ahí a levantarle la mano...", afirmó Turrín en diálogo con Infama.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América