domingo 12 de julio de 2015
PONELE LA FIRMA

Xipolitakis no regresa a la Argentina y viaja al Vaticano

La vedette no abordó el vuelo desde Paraguay y anunció que vuela a Roma para asistir a la audiencia de los miércoles con el Papa Francisco. 

Asegura que quiere alejarse de los medios porque la está pasando muy mal. Pero Victoria Xipolitakis hace todo lo posible para que generar escándalos y que su nombre aparezca en la televisión y los portales de Internet.

Después de atravesar un día complicado en Paraguay donde no solo le prohibieron ver al Papa Francisco sino que fue abucheada por la gente, “La Griega” sorprendió a todos al anunciar que no regresa a la Argentina y viaja directo hacia el Vaticano.

Marcelo Polino dio la primicia en “Ponele la firma”. Mientras un móvil de América la esperaba en el Aeropuerto, del entorno de la vedette se comunicaron con el conductor para anunciar la noticia. La intención de Xipolitakis es asistir a la audiencia de los miércoles en la Plaza San Pedro de Roma para ver al Papa Francisco.

Esta semana Vicky apareció en una producción de fotos de una revista que generó rechazo entre los católicos. Con el título “quiero ver al Papa para que me perdone”, haciendo referencia al escándalo de la cabina del avión, se mostró en una Iglesia y provocó otra polémica.    

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América