domingo 16 de abril de 2017
Ponele la firma

Qué dijo Grisela Siciliani sobre las versiones de romance entre su ex y Magui Bravi

En una charla exclusiva con Polino, la actriz dijo que no le elige "las novias" a Suar, pero al mismo tiempo le envió un mensaje cargado de buena onda: "Que esté con alguien que lo quiera porque se lo merece".

Aunque toda su atención pasa por Sugar, la gran obra que estrenó ayer y de la que es protagonista, Griselda Siciliani no pudo escapar a los rumores sobre la vida sentimental de Adrián Suar, su ex pareja. Específicamente a la versión que sostiene que el productor está en pareja con la bailarina y modelo Magui Bravi.

En una charla exclusiva con Marcelo Polino para Ponele la firma, en la que repasó todos los detalles de su debut teatral, Griselda escuchó la pregunta de Yanina Latorre. "¿Te gusta Magui Bravi para Adrián?", consultó la panelista. Y Siciliani respondió.

"No le elijo novias a Adrián, imaginate. Soy muy respetuosa de eso. Él puede estar con quien quiera, pero con alguien que lo quiera porque se lo merece", afirmó.

Por otra parte, también se animó a bromear con Polino sobre otra versión, que en este caso habla de su presunto romance con Jorge Rial. "¿Quién te gusta más: Rial o yo?", quiso saber el conductor, a lo que Griselda contestó: "Vos, Polino. Sabés que nos amamos desde siempre".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América